Proceso de Pago

1. Seleccionar Plan

Si tienes en mente seleccionar un Plan Facmail Basico, Pro o Empresarial, basta con visitar nuestra sección de planes y comenzar con el plan de tu preferencia. En caso de seleccionar el plan gratuito, no será necesario realizar ni confirmar ningún pago y se enviaran inmediatamente vía correo electrónico el usuario y contraseña con los cuales podrás empezar a facturar.

2. Realizar el Pago

Opción 1: Paypal

Paypal te permite realizar pagos de forma segura y es el medio más popular para realizar pagos de servicios en línea; ya que te permite utilizar los fondos de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Lo único que necesitas es la creación de una cuenta de Paypal. Si aun no la tienes ingresa aquí.


Opción 2: Deposito Bancario

Puede realizar su pago en ventanilla en Banco BBVA Bancomer.

El sistema de contratación le proporciona los datos de pago y un número de referencia para que dicho movimiento podamos identificarlo a nombre de Ud. o de su compañía.

Le recordamos el tiempo de aplicación en esta modalidad es de 1-24 horas hábiles tras su realización, aplicarse recibirá su correo electrónico de confirmación.

3. Comprobar el Pago

Si el pago se realiza vía Paypal, no tienes de que preocuparte, nosotros realizamos este paso por ti. En caso de realizar un depósito bancario, será necesario mandar un correo electrónico con el recibo de pago previamente escaneado o fotografiado.

Conoce la nueva manera de Facturar



¿Tu sistema actual te está dando muchos problemas? No te angusties.,
Cámbiate con nosotros, te acreditamos los folios que te queden!

Nombre:

Teléfono:
Email:

Solicítalo, te enviaremos más información a tu correo.

Ya tengo un código, deseo registrarme.

Felicidades!

En unos minutos recibiras tu código en tu correo. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes comunicarte a soporte@facmail.mx, escribirnos en el chat o llamarnos al (664) 104-79-80 o al 01-800-322-6245

Descargar XML Descargar pdf Cerrar
Deja tu mensaje