Preguntas Frecuentes

A continuación te presentamos una lista de las preguntas más frecuentes que pudieran presentarse antes de adquirir un Plan Facmail. En caso de que tu duda no sea aclarada, no dudes en preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto.


  • Al crear una cuenta con suscripción al Plan Express, ¿Podre generar facturas inmediatamente?

    El Plan Express no tiene folios de timbrado incluidos, ya sea para facturación o para nomina, de manera que es necesario que se compren folios según la tarifa del Plan.

  • Si tengo un Plan Básico, Pro o Empresarial y se me terminan los folios de timbrado, ¿Ya no podré facturar?

    Es necesario que se adquieran folios de timbrado adicionales según la tarifa del plan. No es necesario renovar una suscripción.

  • Si mi suscripción a vencido, pero aún tengo folios disponibles ¿Ya no podré utilizarlos?

    Podrá acceder su cuenta Facmail con las mismas funcionalidades del Plan Express, y utilizar los folios de timbrado que no haya utilizado.

  • ¿Puedo enviar facturas que no estén verificadas?

    En efecto, usted podrá enviar facturas sin validar, pero asumirá el riesgo de que la factura sea
    rechazada por el Servicio de Administración Tributaria.

  • ¿Cómo puedo verificar si una factura electrónica es válida?

    Solo tiene que enviar por correo el XML y PDF a su buzón de facmail desde su cualquier parte, por ejemplo micuenta@facmail.mx automáticamente validaremos su factura y le informaremos del resultado.

  • ¿Puedo validar facturas electrónicas realizas con otros sistemas?

    Si, usted puede enviar a su buzón de facmail cualquier XML y PDF que usted haya creado o que usted haya recibido y nosotros revisaremos si es auténtica.

  • ¿Puedo contratar facmail únicamente para validar facturas electrónicas?

    Si, usted puede comprar cualquiera de nuestros planes y agregar validaciones adicionales a su plan.

  • ¿Puedo informar a mis clientes que las facturas que envió son validas a través de facmail?

    Si, si usted ya se encuentra registrado puede enviar las facturas utilizando los servicios de facmail o bien, re-enviar su correo a su buzón micuenta@facmail.mx indicando en el título del correo la cuenta a que desea que enviemos la factura, por ejemplo título: otracuenta@gmail.com

  • Si ya cuento con facturas recibidas en mi correo electrónico, ¿Como las reenvío a facmail?

    El primer paso es abrir su bandeja de correos, se localiza y selecciona la factura que desea enviar a facmail, por ultimo se reenvía a su correo de usuario facmail, por ejemplo: usuario@facmail.mx

Conoce la nueva manera de Facturar



¿Tu sistema actual te está dando muchos problemas? No te angusties.,
Cámbiate con nosotros, te acreditamos los folios que te queden!

Nombre:

Teléfono:
Email:

Solicítalo, te enviaremos más información a tu correo.

Ya tengo un código, deseo registrarme.

Felicidades!

En unos minutos recibiras tu código en tu correo. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes comunicarte a soporte@facmail.mx, escribirnos en el chat o llamarnos al (664) 104-79-80 o al 01-800-322-6245

Descargar XML Descargar pdf Cerrar
Deja tu mensaje